0. Material de trabajo

Aquí van propuestas para que hagáis lectura de artículos que tratan temas científicos. Vosotros tendréis que escribir un comentario a un artículo de vuestra elección. En el comentario hay que hacer un pequeño resumen del artículo (4 líneas), por qué lo habéis elegido o por qué os ha despertado interés y finalmente una pequeña conclusión sobre si estáis de acuerdo o no con el autor si habéis encontrado alguna otra información sobre el tema que apoye o contradiga el artículo.

Podéis leer artículos de algunas páginas web como estas:

MasScience

Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular

2 pensamientos en “0. Material de trabajo

  1. ¿CUÁNTA AGRICULTURA HAY EN NUESTRO DÍA?

    El artículo se basa en que para hacer los alimentos que nosotros nos comemos cada dia para desayunar o comer, se necesita mucho tiempo y esfuerzo para los campesinos. La comida no se hace en un día, se necesitan tiempo, agua, las semillas y muchas cosas que requieren mantenimiento.
    El artículo es bueno y estoy de acuerdo porque mi padre es agricultor y ganadero y lo vivo. Es un artículo que apoya a los ganaderos y a todo el esfuerzo que hacen.

    • Sí, hay que valorar el trabajo de quienes producen nuestra comida todos los días. Y también estas personas tienen que ser conscientes de la responsabilidad que eso supone, por ejemplo en relación al impacto medioambiental que puede derivarse de su producción agrícola y por tanto ser conscientes de que su trabajo debe ser lo más respetuoso posible con el medio ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s